martes, 18 de septiembre de 2012

COMIENZA UN NUEVO CURSO



Unas breves palabras de bienvenida y recomendaciones para este comienzo de curso.
En primer lugar, explicar que el blog de Estudiando a Gaia, que algunos ya conocéis del año pasado, se "traslada" a este sitio ya que el autor - Jorge Larraga - este año no está en este centro. De cualquier manera quedan sus entradas, textos y abundantes sugerencias que nos servirán este curso lo mismo que los anteriores.

Y por no repetir, os recomiendo que visitéis el blog, donde encontraréis información MUY INTERESANTE  acerca de la estructura de las pruebas de Selectividad - que ya sabéis que es el referente más importante para la asignatura, ya que determina el "temario" y el tipo de examen - enlaces permanentes de inexcusable visita e información de todo tipo.

Por otro lado ya sabéis también que las entradas de los blogs aparecen en sentido inverso a su redacción, esto es, las más antiguas suelen estar "lejos"; así pues atentos que os iré diciendo si alguna de esas entradas es interesante y vosotros las buscáis por fecha o por las etiquetas de referencia.
Como referencia más importante, la página de geopress que allí aparece, de donde podéis sacar información muy completa sobre los temas propuestos para Selectividad.

Para ir abriendo boca os sugiero esta página para que repaséis mapas de manera interactiva. ATENCIÓN QUE HABRÁ UN EXAMEN DE PROVINCIAS Y COMUNIDADES DE ESPAÑA LA PRÓXIMA SEMANA.


No hay comentarios: